AFILITATE

¿Quien se puede afiliar?

¡Es fácil!

        • Puede afiliarse a Nuevas Generaciones de las Islas Baleares cualquier ciudadano joven español, o de la Unión Europea residente en el archipiélago balear, que tenga entre 16 y 31 años, que no pertenezca a otro partido político, ni asociación con fines contrarios a los señalados en los Estatutos de Nuevas Generaciones ni a los del PP.

        • Los afiliados a Nuevas Generaciones de las Islas Baleares lo serán también, automáticamente, del Partido Popular de las Islas Baleares en el momento que lleguen a la mayoría de edad, adquiriendo en este momento los mismos derechos y deberes que los demás afiliados del Partido. Los que tengan entre 16 y 18 años lo serán únicamente de Nuevas Generaciones ya que la ley de partidos políticos les impide pertenecer a ningún partido hasta que cumplan la mayoría de edad.

      • El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Como constatación de su pertenencia a Nuevas Generaciones se le entregará un carné de afiliado.

¿Como afiliarse?

        • Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web, a través de cualquiera de nuestras juntas locales de Nuevas Generaciones o del PP, o llamando al 971 712 348. Te atenderemos encantados. Además, puedes descargar nuestra Hoja de Afiliación oficial, que se encuentra en este mismo apartado.

      • La condición de afiliado requiere el cumplimiento de los derechos y deberes, regulados por los Estatutos Nacionales de Nuevas Generaciones y del Partido Popular, así como el Reglamento Interno de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares, aprobado el Congreso Regional. De acuerdo con el procedimiento de afiliación, puedes ser simpatizante (sin pago de cuota), o militante (con pago de cuota). Después de rellenar la hoja de afiliación con los datos requeridos, puedes entregarlo a la junta local de tu municipio o en la Sede Regional (Calle Palau Reial 10, 07001 Palma), para su posterior validación y tramitación de la misma

Hoja de afiliación

Estatutos

Ponencia Política