Balears gana peso en la nueva Ejecutiva de NNGG de Bea Fanjul

Balears gana peso en la nueva Ejecutiva de NNGG de Bea Fanjul

El presidente del Partido Popular balear, Biel Company, se ha reunido, hoy martes, con los tres nuevos integrantes de Noves Generacions de las Illes Balears en la Ejecutiva Nacional de Bea Fanjul como nueva presidenta de Nuevas Generaciones “con la que el PP de Balears gana peso”.

La tres nuevas incorporaciones son Catalina Maria Mascaró Bestard (Binissalem) como Responsable del equipo de Acción Social (vicesecretaria), Pedro Manuel Xucglá Escobar (Llucmajor) como responsable Youtube NNGG España (secretario ejecutivo) y Sergio Llompart Duffet (Alcúdia) como Vocal de la Junta Directiva.

Con todo, el presidente Company se ha reunido con los tres “para animarles a seguir trabajando duro por Balears” y ha hecho especial hincapié en que “si a nivel nacional tenemos tanto peso es porque estamos haciendo las cosas bien”. “Sigamos en el camino de la moderación, la ejemplaridad y el esfuerzo”, concluye Company.

En la reunión también han estado presentes el secretario general del PP balear, Toni Fuster, el presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, la presidenta de NNGG Baleares, Marga Vicens, y su secretario general, Marc Álvarez.