El Comité de Dirección de NNGG Baleares se renueva

El Comité de Dirección de NNGG Baleares se renueva
  • Categoría de la entrada:Islas Baleares

Nuevas Generaciones Baleares incorpora diez afiliados al Comité de Dirección para renovar la formación. La presidenta de NNGG, Marga Vicens, y el secretario general, Marc Álvarez, han decidido actualizar la organización de la institución para seguir trabajando por un “proyecto de esperanza para los jóvenes de Baleares, España y Europa”.

El Comité de Dirección tendrá nuevas vicesecretarias como la de Relaciones Insulares, la de Organización o la de Formación, Estudios e Igualdad. Asimismo, habrá nuevos adjuntos a la presidencia como Lluís Cerezo, Rafa Pastor, Miquel Ramis i Xavi Carralero. NNGG seguirá con una línea reivindicativa a la hora de seguir trabajando para los jóvenes y la ciudadanía balear en general.

En los próximos días, el nuevo Comité de Dirección se reunirá para empezar a trabajar en las acciones que se realizarán durante 2020. Cabe destacar que Nuevas Generaciones es la organización política juvenil más numerosa, con más de 1600 afiliados en la Islas. Por ello, quiere seguir creciendo para tener cada vez una voz más fuerte para reclamar ante las instituciones todas las medidas que merecen los jóvenes de Baleares.