Los candidatos del PP en Menorca recogen las demandas de los más jóvenes

Los candidatos del PP en Menorca recogen las demandas de los más jóvenes
  • Categoría de la entrada:Menorca

Los candidatos a las diferentes alcaldías de los municipios de Menorca, junto con la candidata al Consell de Menorca, Coia Sugrañés, y las candidatas al Congreso y al Senado por Menorca participaron el pasado domingo 24 de marzo de un acto abierto a la juventud en el municipio de Alaior.

Durante el acto, todos los candidatos populares pudieran exponer sus propuestas en relación a la población joven al medio centenar de jóvenes congregados al acto organizado por NNGG Menorca. Los candidatos, además de exponer sus programas y proyectos, tomaron nota de todas las propuestas, ideas y anhelos de los jóvenes presentes.

El acto contó con la asistencia de la presidenta regional de NNGG, Marga Vicens, quien agradeció a NNGG Menorca la organización del acto y destacó la necesidad de escuchar la voz de los jóvenes a la hora de preparar los programas y los proyectos con los cuales el partido concurrirá a las elecciones que se llevarán a cabo en los próximos dos meses. Además, añadió que “ver caras jóvenes como candidatos a la alcaldía– en referencia al mercadalenc Tobal Pons- es un orgullo para la organización”.