Encuentro con jóvenes de Balears en Madrid

Encuentro con jóvenes de Balears en Madrid
  • Categoría de la entrada:España
• La candidata del PP balear al Congreso reúne a jóvenes que estudian o trabajan en Madrid para “escuchar sus inquietudes y lo que necesitan de nosotros”
• Durante el encuentro se han tratado temas com el descuento aéreo y marítimo, el mercado laboral o la igualdad
• Prohens: “Lo que hace falta en España es un gobierno que lidere, no que esté enclaustrado en Moncloa”
Lunes, 21 octubre 2019.- La  candidata del Partido Popular de las Illes Balears al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha mantenido un encuentro, este domingo por la noche, con jóvenes de Balears que estudian o trabajan en Madrid “para escuchar sus inquietudes y lo que necesitan de nosotros” y ante los cuales ha incidido en que “no permitiremos que el PSOE nos arrebate el descuento aéreo y marítimo que conseguimos del 75%”.
Al encuentro, al que ha asistido, además, el secretario general de Noves Generacions de las Illes Balears (NNGG), Marc Álvarez, los presentes en un conocido bar de la capital española, preguntaron a la candidata y vicepresidenta del PP balear por temas que les preocupan como el bloqueo del Gobierno por parte Pedro Sánchez y preguntaron por “la utilidad” de la nueva convocatoria de elecciones a lo que Prohens respondió que “la alternativa es el PP. Lo que hace falta en España es un gobierno que lidere y no esté enclaustrado en Moncloa; un gobierno previsor y no uno sobrepasado, que sepa tomar decisiones, y que no busque excusas o le tiemblen las piernas por tener que tomarlas. Salimos a ganar las elecciones y a reconducir el rumbo de España”.
Además, los jóvenes expresaron su inquietud por el estado actual del mercado laboral y el futuro de las pensiones a lo que Marga Prohens recalcó que “las pensiones son una prioridad para nosotros y explicó que el PP encontró las pensiones quebradas o congeladas, con el voto de Sánchez, y una crisis que destruía 1500 empleos diarios. Con el PP se creaban cada día 2500 empleos, revalorizamos las pensiones 16% de media, dejamos aprobada la subida 1,6% las medias, 3% mínimas y 7% viudedad”.
Con todo, ha hecho especial hincapié en que “apostamos por mecanismos que fomenten la contratación indefinida y la flexibilidad de nuestro mercado de trabajo”. Respecto a Igualdad, “trabajemos en todos los ámbitos para erradicar cualquier tipo de discriminación”.