Jóvenes de Nuevas Generaciones se reúnen con candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado

Jóvenes de Nuevas Generaciones se reúnen con candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado
  • Categoría de la entrada:España

Afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones pudieron hablar con diferentes candidatos del Partido Popular de las Islas Baleares que se presentan al Congreso de los Diputados y al Senado el pasado día 18 de octubre. Marga Prohens, Javier Bonet, Maria Salom y Marga Vicens – junto al presidente de la formación, Biel Company – intercambiaron impresiones con los asistentes para exponer su proyecto y explicar todo lo relacionado en políticas de juventud. Al finalizar, se disfrutó de un coloquio por parte de los asistentes.

Durante la jornada, Javier Bonet y Maria Salom destacaron la “importancia de unificar el voto en el Senado” para conseguir que tengan función a la hora de formarlo. Asimismo, Marga Prohens espetó la importancia de defender valores como el feminismo o el ecologismo para ser mejor alternativa para los baleares y los españoles.

Después del intento fallido de formar Gobierno por parte de Pedro Sánchez, los españoles tendrán que volver a votar el próximo 10 de noviembre. Por eso, desde el PP y NNGG se anima a los jóvenes a participar en la vida política para mejorar el futuro de la sociedad. En las próximas elecciones, el Partido Popular sale a ganar por #todoloquenosune y por la incapacidad del PSOE de establecer líneas de dialogo con las otras formaciones para llegar a un acuerdo de gobierno.