La junta de NNGG en Porreres se renueva 20 años después de su ausencia

La junta de NNGG en Porreres se renueva 20 años después de su ausencia
  • Categoría de la entrada:Porreres

Andrea Núñez será la presidenta y Joan Antoni Font, secretario general

La nueva junta de NNGG en Porreres se renovó ayer después de 20 años de ausencia. El organismo, presidido por Andrea Núñez, contará con Joan Antoni Font como secretario. Es la 15º sede del filial del Partido Popular en Mallorca.

La presidenta de las NNGG de les Illes Balears, Marga Vicens; el secretario general, Marc Álvarez, y el presidente del organismo  en Mallorca, Joan Salort. Vicens ha recalcado la importancia de renovar la sede en un municipio como Porreres para que “los jóvenes del pueblo hacer valer sus derechos”. Además, ha reconocido que las NNGG de Porreres serán “otra parte valiosa más de la formación a nivel autonómico” para poder reclamar el impulso de “nuevas políticas relacionadas con la juventud”.

Andrea Núñez ha afirmado que trabajarán para “implicar a los jóvenes de Porreres en la vida política y para realizar una buena representación del filial del Partido Popular en todo momento”. Actualmente, hay más de 1.600 afiliados a las NNGG de Baleares. Además, todas las comunidades y ciudades autónomas de España cuentan con representación de Nuevas Generaciones.