NNGG Balears entrega a Armengol la carta a los reyes magos de los ciudadanos de las Islas Baleares

NNGG Balears entrega a Armengol la carta a los reyes magos de los ciudadanos de las Islas Baleares
  • Categoría de la entrada:Islas Baleares

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de las Islas Baleares se han personado esta tarde en la puerta del Consolat de Mar, sede de la presidencia del Govern, para entregarle a la presidenta Francina Armengol la carta a los reyes magos de todos los ciudadanos de las Islas Baleares.

La organización considera que la calidad de vida en esta comunidad ha menguado desde que el pacto gobierna en Baleares y escriben esta carta para reclamar las mejoras necesarias para volver a ser una de las comunidades más punteras de España. Las reivindicaciones realizadas desde NNGG son trasversales y afectan a diversos ámbitos de Baleares desde el trasporte, la educación o la sanidad hasta medio ambiente y Servicios Sociales.

La presidenta de NNGG Baleares, Marga Vicens, ha hecho entrega personalmente de la carta acompañada por varios compañeros de la organización y ha declarado que “ojalá la magia de los Reyes Magos inunde de cordura el pacto y traiga las mejoras básicas que necesita esta comunidad”. Vicens cree que hay muchas mejoras por pedir, pero se han limitado a reclamar lo “más esencial”. Vicens recuerda que “Papá Noel se adelantó un poco y nos trajo una nueva vicepresidenta que nadie quería” y espera que “los Reyes Magos, como mínimo, no traigan más sorpresas”.

Esta carta viene motivada por las peleas del pacto y los continuos escándalos del Govern que han tenido que aguantar en Baleares. Las NNGG recuerdan que el pacto iba a traer, entre otras cosas, una educación publica y de calidad, mejoras para los jóvenes y facilidades de acceso al mercado laboral para los recién titulados, y de momento tras más de media legislatura no han cumplido ninguno de estos objetivos.