NNGG de les Illes Balears celebra el primer Comité de Dirección del nuevo curso político 2018 – 2019

NNGG de les Illes Balears celebra el primer Comité de Dirección del nuevo curso político 2018 – 2019
  • Categoría de la entrada:Islas Baleares

Ayer, los miembros del Comité de dirección de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares se reunieron en la sede del Partido Popular de las Islas Baleares para celebrar el primer Comité de dirección del nuevo curso político del 2018 y 2019.

Entre los temas más destacados tratados durante la reunión, se comentó que hay que seguir trabajando para los jóvenes de las Illes Balears en temas fundamentales como educación, vivienda, medio ambiente y políticas de juventud.

Además, se han organizado una serie de actos que, durante los próximos meses, se llevarán a cabo desde la organización con el objetivo de volver a recuperar la ilusión del afiliado hacia Nuevas Generaciones y poder ser un punto clave para que el Partido Popular de las Illes Balears recupere las instituciones el 2019.

La presidenta de la organización, Marga Vicens, insistió durante la reunión en la necesidad de participar de la vida política para mejorar la vida de los jóvenes de la comunidad y poder ofrecerlos todo aquello que las instituciones no los aportan. Además, ha destacado que NNGG tenemos que ser un punto clave para el partido de cara a las próximas elecciones del 2019, unos comicios donde el PP tiene que salir a ganar para volver a trabajar por los ciudadanos de las islas y dejar de banda un gobierno débil con constantes disputas internas.