NNGG de les Illes Baleas pone en marcha la campaña Quedamos

NNGG de les Illes Baleas pone en marcha la campaña Quedamos
  • Categoría de la entrada:Islas Baleares

NNGG de les Illes Balears presenta la campanya Quedamos, un espacio de encuentro entre los jóvenes, afiliados y no afiliados al partido, con cargos políticos y miembros de la sociedad civil de nuestra comunidad para poder compartir y debatir sobre aspectos que importan de primera mano a la juventud balear.

El objetivo de esta campaña es poder recoger inquietudes, demandas y problemas de los juventud de las tres islas para poder transmitir al Partido Popular estas propuestas. Con la diversidad de ponentes que se prevé ir invitando a estos encuentros, queremos tocar todos los ámbitos: educación, transporte, trabajo, sanidad, medio ambiente y formación; entre otros. La idea de la organización juvenil es poder trasladar las ideas y propuestas recogidas a los programas electorales de las diferentes instituciones de cara a los comicios del mes de mayo del 2019.

La presidenta de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares, Marga Vicens, ha expresado que “muchas veces notamos como la voz joven sólo se siendo en temas que, teóricamente, nos afectan de forma directa, pero a los jóvenes nos afecta cualquier ámbito de la vida pública “. Por este motivo, considera que “estos encuentros podrán “transmitir las preocupaciones y necesidades de nuestros jóvenes”.

El primer encuentro que se ha programado se llevará a cabo el próximo día 3 de octubre a las 19.00h arriba Murada con la participación de la portavoz popular al Ayuntamiento de Palma, Marga Duran.