La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ibiza, Tania Marí, ha hecho entrega a Cruz Roja Ibiza del material obtenido en la primera “Campaña de Recogida de Material Escolar” de la formación juvenil del PP.

Mochilas, libretas, rotuladores, colores, bolígrafos y demás material irá destinado a las familias con menos recursos de Ibiza, atendidas a través de Cruz Roja, y para el desarrollo de su proyecto “Promoción del Éxito Escolar”, aulas de apoyo y refuerzo educativo que ayudan a cerca de 60 niños de Ibiza tres tardes por semana.

Mari Castaño, coordinadora de Cruz Roja Ibiza, y Silvina Carrillo, trabajadora social y técnica de voluntariado e inclusión social de Cruz Roja, han sido las encargadas de recoger el material en nombre de la institución humanitaria.

Para Tania Marí “el éxito de esta primera campaña nos anima a seguir trabajando en próximas citas solidarias como ésta, para poner nuestro granito de arena y ayudar en la gran labor social que realizan las asociaciones como Cruz Roja en Ibiza. En esta ocasión, el objetivo era que los escolares de familias con dificultades puedan comenzar el curso en igualdad de condiciones y con toda la ilusión”.

Esta campaña es una acción conjunta de Nuevas Generaciones a nivel balear y también se ha desarrollado en Mallorca y Menorca.

Menú de cierre