NNGG reune a sus tres presidentes insulares para diseñar el calendario político

NNGG reune a sus tres presidentes insulares para diseñar el calendario político
  • Categoría de la entrada:Islas Baleares
La presidenta regional y el secretario general de Noves Generacions de las Illes Balears, Marga Vicens y Marc Álvarez respectivamente, han convocado un desayuno de trabajo con los tres presidentes insulares para diseñar el calendario político para el resto de legislatura.
 
Vicens incide en que “ahora que ya tenemos el organigrama completo, nos centramos en la agenda de trabajo”. En este sentido, destaca que “tenemos muy claros nuestros objetivos y debemos plasmarlos en un calendario para que en 2019 podamos proponer al partido el programa electoral más ambicioso en tema de juventud”.
 
Cabe recordar que, tras este fin de semana, Joan Salort es el nuevo presidente de Noves Generacions de Mallorca, Tania Marí fue elegida la presidenta de Noves Generacions de Eivissa y Olga Ximenes la de Menorca.
 
Marga Vicens recalca que “el impulso y la renovación que le hemos dado a nuestras insulares está siendo un aliciente más para seguir ilusionando a los jóvenes del Partido Popular de las Illes Balears”.