Nuevas Generaciones organiza la “I Tertúlia amb joves esportistes”

Nuevas Generaciones organiza la “I Tertúlia amb joves esportistes”

La organización juvenil del Partido Popular de Menorca organizó este sábado una tertulia con deportistas de diferentes deportes como la gimnasia rítmica, kick boxing, atletismo e incluso arbitraje futbolístico. La sala de eventos del restaurante La Bolla, en Sant Lluís, acogió este acto al que asistieron una treintena de personas que pudieron conocer el día a día de un deportista y cuáles son los pasos a seguir para alcanzar las diferentes metas.

Nil Torra, Rafel Quintana, María Fiol, Beth Salom, Toni Rubio y Júlia Rita, participaron en esta tertulia en la que sirvió para acercar una actividad tan saludable como necesaria, y que entre los jóvenes está muy presente: el deporte.

Entre otros temas se trataron cuántas personas pueden llegar a formar un cuadro arbitral, como puede incrementarse el nivel de exigencia para llegar a formar parte de un equipo nacional, el respeto hacia los contrincantes o incluso saber que cualquier deportista que compite a nivel individual también tiene un equipo fundamental: su familia.

Al acto asistieron numerosos jóvenes deportistas además de la presidenta insular del PP, Coia Sugrañes, y la diputada nacional Águeda Reynés. Aún así, Olga Ximénez (presidenta de NNGG Menorca) destaca “el especial interés que ha despertado entre los jóvenes deportistas puesto que es un tema de actualidad y en constante evolución”. “Muchos nos han ido preguntando quienes iban a ser los ponentes a lo largo de los días anteriores” ha concluido Ximénez.

Nuevas Generaciones de Menorca quiere agradecer a todos quienes han colaborado y muy especialmente a los seis deportistas que han ofrecido parte de su tiempo para disfrutar hablando de deporte.