Renovada la junta local de Alcudia

Renovada la junta local de Alcudia
  • Categoría de la entrada:Alcudia

Este sábado, 10 de marzo, se llevó a cabo la renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Alcudia, en la sede del Partido Popular del municipio, donde Sergio Llompart fue elegido como nuevo presidente de la formación, y Antonia Garcia de 18 años y estudiante de segundo de bachillerato, como secretaría general.

Sergio Llompart, con 19 años, es estudiante de Derecho en la UIB y miembro de la Ejecutiva Regional y Insular de Nuevas Generaciones. En palabras del recién elegido presidente “Tenemos que seguir siendo una organización de atención constante a las preocupaciones y necesidades de los jóvenes de nuestro municipio. Debemos estar ahí para ellos en todos momentos”. Llompart ha insistido en “la necesidad de mejorar la vida de los jóvenes alcudiencs, como en el transporte público, para una mejor comunicación entre Alcudia, Palma y, sobre todo, la Universidad”.

El nuevo presidente recoge el trabajo realizado por el recién elegido presidente insular de la formación, Joan Salort, que ha impulsado en Sergio Llompart a hacer crecer esta organización y acoger a más jóvenes que quieren tener una voz dentro de nuestra sociedad.

La presidenta de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares, Marga Vicens, remarcó que “Nuevas Generaciones están cogiendo fuerza gracias a las juntas locales, que son un reflejo de la salud optima de la organización, creciendo cada día más fuerte y unida”.