Renovada la Junta Local de Felanitx

Renovada la Junta Local de Felanitx
  • Categoría de la entrada:Felanitx

Renovada la Junta Local de Felanitx

Hoy se ha renovado la Junta Local de Nuevas Generaciones de Felanitx, que ha tenido lugar en la Sede del Partido Popular de Felanitx, donde ha salido elegida Gloria Cerdà como presidenta y Miquela Canet como secretaria general.

La nueva presidenta tiene como objetivo llegar a los jóvenes del municipio, donde NNGG deben estar para ellos en todos los momentos, y sobre todo, ahora que se acercan las Elecciones Municipales y Autonómicas del 2019.

Palabras de la nueva presidenta «Felanitx necesita un cambio. Somos los jóvenes que tenemos que decidir qué futuro queremos para nuestro pueblo, porque tenemos ideas y sabemos. Me presente con el apoyo de toda la Junta de NNGG Felanitx para remar hacia el mismo objetivo de ganar las elecciones del 2019, donde el PP tiene que volver ha gobernar en nuestro municipio. »

Marc Álvarez recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en política para así poder conocer de primera mano cuáles son los problemas reales de la juventud. Ha dado a conocer un par de propuestas que hemos hecho desde Nuevas Generaciones.

La Presidenta del Partido Popular de Felanitx, Catalina Soler, ha apoyado la nueva presidenta y ha insistido en la necesidad de que los jóvenes son la clave para llevar las propuestas de los jóvenes felanitxers.

Gloria Cerdà, de 24 años, de Porto Colom, es estudiante del Grado Superior de Administración y actualmente trabaja de administrativa en la empresa familiar. Micaela Canet, la secretaria general, de 22 años, está terminando el grado medio de enfermeria.