Renovada la Junta Local de Selva

Renovada la Junta Local de Selva
  • Categoría de la entrada:Selva

Renovada la Junta Local de Selva

Hoy se ha renovado la Junta Local de Nuevas Generaciones de Selva, que ha tenido lugar en «Es Centre», donde ha salido elegido Toni Solivellas como presidente y Pere Ferrer como secretario general.

El nuevo presidente ha insistido en la necesidad de hacer un frente común entre todos los jóvenes del municipio para defender nuestras necesidades en los cinco núcleos de nuestro término, especialmente de cara a las próximas elecciones donde hay tanto para decidir.

El Presidente Insular de Nuevas Generaciones, Joan Salort, por su parte, ha dejado claro que tenemos un proyecto integrador donde todos los municipios deben sumar, ir más allá del partido y acercándonos a las asociaciones de nuestros pueblos.

El Presidente de la Junta Local de Selva, Joan Rotger, ha apoyado al nuevo presidente y ha insistido en la necesidad de trabajar con todos los jóvenes del partido y en la necesidad de que los jóvenes participen en la vida social y cultural del municipio .

Finalmente, la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones, Marga Vicens, animó al nuevo presidente a trabajar con las juntas insular y regional para hacer crecer la organización, sin dejar de defender los intereses de los vecinos ante un ayuntamiento falto de ideas y con enfrentamiento entre los socios.