Renovada la Junta Local de Sineu

Renovada la Junta Local de Sineu
  • Categoría de la entrada:Sineu

Hoy se ha renovado la Junta Local de Nuevas Generaciones de Sineu, que ha tenido lugar en el Claustro del Ayuntamiento de Sineu, donde ha salido elegida como presidenta Antonia Mas de 19 años, estudiante de doble grado de Magisterio con doble mención de Inglés y Pedagogía Terapéutica en el CESAG aficionada a la lectura y a la política.

La nueva presidenta ha insistido en la necesidad de llegar a los jóvenes del municipio, donde NNGG deben estar para ellos en todos los momentos, y sobre todo, ahora más que nunca, debido a que se acercan las Elecciones Municipales y Autonómicas del 2019.

En palabras de Antonia «Me presente por mi estima hacia Sineu, nuestro pueblo, porque mi deseo siempre ha sido mejorarlo para conseguir una ciudad donde todo el mundo tenga cabida». También ha dado las gracias al “clan Álvarez”, como lo ha mencionado, por su apoyo en todo momento y su dedicación por los jóvenes del municipio.

Marc Álvarez, Secretario General de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares y hasta ahora al frente de Nuevas Generaciones de Sineu ha dado paso a su sucesora a escuchar a los jóvenes del municipio y que se centren en todo momento en las necesidades de la juventud del municipio .