Seis integrantes de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares forman parte de las listas del Partido Popular para las elecciones generales

Seis integrantes de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares forman parte de las listas del Partido Popular para las elecciones generales
  • Categoría de la entrada:España

Nuevas Generaciones tiene representación en las listas que ha presentado el Partido Popular en las Islas Baleares para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Seis integrantes de las NNGG forman parte de la nómina que presenta el PP para el Congreso de los Diputados y el Senado. La presidenta de Nuevas Generaciones, Marga Vicens, será la primera suplente de Javier Bonet, candidata al Senado. La presidenta de la formación en Palma, Lourdes Roca, será la segunda suplente de Maria Salom, aspirante a la cámara baja. En cuanto al Congreso de los Diputados, el secretario de las NNGG en Baleares, Marc Álvarez, será el segundo suplente. Junto a él, están en las listas Joan Salort, Sergi Llompart y Joan Carralero. Respectivamente, serán el cuarto, sexto y octavo suplente de los integrantes que se presentan a la cámara alta.

Margalida Vicens agradece “la confianza que ha depositado el Partido Popular en Nuevas Generaciones”. Asimismo, recalca “la importancia de los jóvenes en la vida política, y en especial de los que pertenecen a NNGG, una auténtica cantera para el partido”. Esta, como afirma Vicens, “no sólo aporta sus activos actuales, sino que en todas las candidaturas” se encuentran personas “que han pasado por la organización juvenil, como es el caso de Marga Prohens que encabeza la lista al Congreso”.

La nominación de varios integrantes de las NNGG demuestra una vez más el compromiso del Partido Popular con los jóvenes. Para la formación de una ciudadanía democrática es clave, como se conforma desde la formación, la implicación de los jóvenes en la vida política.